EL ALCALDE PROVINCIAL REALIZÓ CORONACIÓN DE NUESTRA REPRESENTANTE A MISS CHIQUITITA INTERNACIONAL

El día de hoy el alcalde provincial Víctor José Morales Soto, tuvo la oportunidad de coronar a Luz Clarita Cerna Caypo, como Miss Chiquitita Internacional. Ella será quién represente a nuestra provincia en este concurso, donde niñas de todas las regiones compiten para llevarse la corona de Mis Chiquitita Internacional. Luz Clarita, es una jovencita de 14 años, que gracias a su esfuerzo, dedicación y belleza logró llevarse el título de Mis Chiquitita Internacional. Fueron tres etapas en las que participó y en todas logró salir ganadora. Ahora solo está a la espera de poder participar en la última etapa del concurso, para lograr representar a nuestro país.