LOGRAMOS PREMIO “EDICIÓN BICENTENARIO DEL SELLO MUNICIPAL”

¡Por segundo año consecutivo! Sólo tres municipalidades a nivel de la región que lo lograron este premio (Cajabamba, Baños del Inca y Pomahuaca).La Municipalidad Provincial de Cajabamba logró por segundo año consecutivo el premio “EDICIÓN BICENTENARIO DEL SELLO MUNICIPAL”, tras el cumplimiento en políticas de Inclusión Social y en el Cierre de Brechas que repercuten en el bienestar de los sectores más vulnerables. «Reconozco el esfuerzo de funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cajabamba y en especial de la Gerencia de Desarrollo Social y sus diferentes áreas, Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres; que hicieron posible este gran logro que significa la dedicación y entrega por nuestra Cajabamba. Esta edición se extiende desde el 2019 al 2021, y se estructura en dos (2) períodos de implementación, siendo el primero ejecutado durante el 2019 y el segundo ejecutado durante el 2020 – 2021. En virtud a ello, la Edición Bicentenario del Sello Municipal se alinea para celebrar y conmemorar los 200 años de vida republicana del Perú.