UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS SE PONE A DISPOSICIÓN DE LA POBLACIÓN

Esta mañana el alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, realizó la entrega oficial del módulo de Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN) y se pone a disposición de la población de Cajabamba.“Quiero agradecer a la Asociación San Blas porque están poniendo su granito de arena. Desde el espacio en que nos encontremos, estaremos brindando el apoyo necesario a nuestros ángeles que son el personal de salud”, refirió el alcalde provincial. Este módulo servirá para atender a pacientes COVID-19 en mejores condiciones. La Unidad de Cuidados Intermedios tiene espacio para 08 camas. Nuestra primera autoridad señaló que el Centro Médico Municipal estará habilitando espacios de hospitalización para casos Covid y se le brindará a la población terapias Post-Covid.Dato:Víctor José Morales Soto hizo entrega de sistemas de oxígeno terapia de alto flujo para pacientes COVID-19.