INICIAMOS EMPADRONAMIENTO PARA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

En esta etapa se estará vacunando a personas mayores de 80 años de edad. Es importante recalcar que se tiene previsto que hasta el mes de julio se culmine con el proceso de vacunación de las personas de 60 años a más.La Municipalidad Provincial de Cajabamba en coordinación con el Ministerio de Salud, formó grupos de empadronadores con la finalidad de acudir casa por casa y hacer el registro de las personas mayores para la programación de su vacuna contra el COVID-19.El proceso de empadronamiento serán los días 26 (Cungunday, Pampa Grande y Pampa Chica), 27 (Alameda, Ticapampa, Cristo Rey, Barrio Piura, Santa Mónica, Santa Ana ) y 28 de abril (Santa Ana, Pueblo Nuevo, Mercado, Tacshana, Quingray Cruz, Parubamba).