FINALIZAMOS NUESTRA CAMPAÑA DE CAPACITACIÓN PARA ADQUIRIR LICENCIAS DE CONDUCIR DE VEHÍCULOS MENORES DEL MES DE MARZO

La localidad de Algamarca fue testigo de nuestra última campaña del mes de marzo, de capacitación a ciudadanos que buscan adquirir o renovar sus licencias de conducir.Gracias al apoyo del Hospital Municipal se logró realizar examen médico a 56 conductores de motos lineales y moto taxis, quienes a su vez dieron un examen teórico – práctico.El objetivo de esta actividad es apostar por la formalización y lograr que los conductores de vehículos menores tengan sus papeles en regla. Con la finalidad de asegurar la seguridad de nuestros ciudadanos.Participaron de la actividad la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial , El Centro Médico Municipal, representantes de la Municipalidad Distrital Cachachi, representantes de la Municipalidad de Algamarca, la Policía Nacional del Perú, Inspectores técnicos y Serenazgo.