GARANTIZAMOS EL ORDENAMIENTO DE NUESTRA CIUDAD

Equipo de la Municipalidad Provincial de Cajabamba realizó un operativo con la finalidad de garantizar el ordenamiento del comercio ambulatorio en la zona comercial del Porotillo. “Con estas acciones no estamos vulnerando el derecho al trabajo de los comerciantes ambulantes, por ello es que los hemos reubicado en zonas más seguras para garantizar su salud”, sostuvo Edgar Burgos Reyna – Subgerente de Promoción Empresarial y Desarrollo Productivo. El Gerente Municipal, Rafael Moreno Vásquez, manifestó que se está dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°016-2020-MPC que especifica no ocupar pistas y veredas y no obstaculizar el tránsito peatonal y vehicular. “La mayoría de personas que generan desorden son foráneos”, añadió.Se recomienda a la ciudadanía de Cajabamba que haga sus compras en lugares seguros, entre ellos el mercado itinerante ubicado en el estadio Germán Contreras Jara.DATOEl personal y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cajabamba ayudaron a los comerciantes a trasladar sus productos, sumando esfuerzos y llegando a buenos acuerdos.