INAUGURAMOS APERTURA DE TROCHA CARROZABLE EN COLCABAMBA – PARTE ALTA

Esta carretera permite acortar el tiempo de traslado entre las localidades de Colcabamba y Rumi Rumi. El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, inauguró esta mañana la trocha carrozable en el centro poblado de Colcabamba – Parte Alta. “Invertir en carreteras es fundamental para satisfacer las condiciones básicas para la dinamización de las actividades productivas”, aseveró el alcalde, Víctor José Morales Soto. “Estamos muy contentos y agradecidos con nuestro alcalde provincial (José Morales), lo que era nuestro camino de herradura, ahora nos sirve para trasladarnos más rápido a Rumi Rumi con nuestra carretera”, sostuvo el Presidente del Comité de Gestión, Florentino Luis Santos. “Ninguna autoridad nos apoyó con esta carretera, solo nos hacían promesa. Por eso nos alegra que el alcalde Pepe (José) Morales haya cumplido con su palabra, así deben ser las autoridades”, refirió el Agente Municipal de Colcabamba, Jorge Palma Santos. Los trabajos que se realizaron en este proyecto fueron de apertura, afirmado con base granular y obras de arte.