¡INAUGURAMOS LA BOCATOMA Y EL CANAL DE RIEGO EN NUÑUMABAMBA!

El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, inauguró esta mañana la construcción de la bocatoma y el canal de riego de Nuñumabamba. “Nuestra gestión viene invirtiendo en diferentes canales de riego que permitirán incrementar la producción agrícola y la optimización del agua en diferentes localidades de Cajabamba”, señaló el alcalde Víctor José Morales Soto. “La bocatoma es el punto inicial que controla el volumen de agua puede fluir en nuestro canal, antes sufríamos mucho todos los agricultores”, refirió el Presidente del Canal Centro de Nuñumabamba, Pascual Belezmoro Toribio. “Este canal beneficia al 50% de las familias del caserío de Nuñumabamba que se dedican a la producción de maíz, frutales, cultivos de pasto, yuca, entre otros productos. Estamos muy agradecidos con el alcalde Pepe Morales”, aseguró el Agente Municipal de Nuñumabamba, Elar Abanto Toribio.