ALCALDE DE CAJABAMBA PEPE MORALES JURAMENTÓ A NUEVOS INTEGRANTES DE COPROSEC

En ceremonia protocolar ésta mañana el Mg. Víctor José Morales Soto, en su calidad de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana juramentó a los nuevos integrantes del COPROSEC, los mismos que se integraron ésta semana, se trata del Comandante PNP Alfredo Ramírez Argandoña, Dr. Julio Ponce De León Gavelán nuevo Gerente de la Red de Salud Cajabamba y los alcaldes distritales Prof. Juan Efraín Cortegana Roncal de Cachachi, Prof. Eduardo Rober Salazar Vera de Sitacocha y Wilder Ramos Amador Vera de Condebamba.
El alcalde de la Provincial al tiempo de presentar el Plan de Acción pidió a todos los integrantes realizar un trabajo articulado y a las autoridades policiales les pidió redoblar sus esfuerzos por la seguridad de la provincia y consolidar un plan operativo de trabajo.
El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, es un órgano de coordinación encargado de planear, organizar y controlar los planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana, que se desarrollen en el ámbito de la provincial cuando la naturaleza de la problemática así lo requiera.