MUNICIPALIDAD DE CAJABAMBA REALIZA OPERATIVO A PUESTOS AMBULANTES DE DESAYUNOS AL PASO

Con la finalidad de mejorar la atención y el expendió de alimentos de buena calidad a los usuarios, la Municipalidad provincial de Cajabamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y del Empleo y la Comisión de Salud; realizaron un operativo a los puestos ambulantes que expenden servicio de desayuno al paso en la cuadra 10 del Jr. Bolognesi.
El operativo se inició a las 7 de la mañana del día jueves 31 de enero, donde se verificó el expendio de desayunos, la correcta manipulación y preparación de los alimentos en puestos ambulantes de venta de quinua, ponche de habas, avena, sándwich; se hizo las recomendaciones respectivas y en los próximos días se les volverá a visitar.