MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJABAMBA CONFORMA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL

Juramentación y entrega de resoluciones será el miércoles 30 de enero. En el marco de la Ley Nº 29664 que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, la Municipalidad Provincial de Cajabamba liderada por su alcalde Pepe Morales Soto, hoy convocó a las diferentes instituciones públicas y privadas con la finalidad de conformar la Plataforma de Defensa Civil de la provincia de Cajabamba.
El Teniente Alcalde Víctor Hugo Astopilco Calderón expresó las palabras de bienvenida e invocó a todos unirse a esta plataforma, con la frase “Todos somos Defensa Civil”, entre tanto el Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres Ing. Luis Yana Galarza hizo un informe detallado sobre la Plataforma provincial y las funciones y responsabilidades de sus integrantes.
La Instalación y Juramentación de la Plataforma provincial de Defensa Civil se programó para el miércoles 30 de enero a las 10 a.m. el mismo que estará a cargo del burgomaestre provincial.