MPC COLOCA ALCANTARILLAS EN CASERÍO RUMI RUMI, TAMBIÉN BRINDA ATENCIÓN DE SALUD

La Municipalidad Provincial de Cajabamba preocupados por el buen servicio que se le debe dar a los pobladores de la parte alta de Rumi Rumi viene colocando 24 metros de alcantarilla que beneficiará al comercio entre Cajabamba, Rumi Rumi y el caserío de Aguacas; dicho trabajo se realiza de la mano con la Gerencia Infraestructura, Instituto Vial Provincial y la mano de obra del caserío Rumi Rumi .
El alcalde Pepe Morales Soto, una vez más cumple con sus promesas que hizo en campaña, ya que es prioridad dar mantenimiento a los puntos más críticos de dichas trochas carrozables que benefician a la población para el bienestar de los comerciantes y así mejorar sus ingresos económicos y su calidad de vida.
La autoridad municipal también preocupada por la salud de los pobladores de Rumi Rumi, trasladó al lugar un equipo de profesionales de la salud quienes brindaron atención médica en coordinación con los profesores de la Institución Educativa de Rumi Rumi, beneficiando a la población estudiantil.
Cajabamba, tierra de cultura y progreso.