MPC INICIA LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO EN CANAL DE RIEGO CHANSHE

La Municipalidad Provincial de Cajabamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Sub Gerencia de Participación Vecinal, vienen trabajando en coordinación con los pobladores y autoridades del caserío de Chanshe para hacer realidad la culminación de su canal de regadío que abarca un aproximado de medio kilómetro, dicho pedido se viene concretizando gracias al apoyo del señor alcalde provincial Víctor José Morales Soto, quien ha demostrado voluntad política y desprendimiento para mejorar la calidad de vida de la población de Chanshe, en el sector agricultura.
Esta mañana se iniciaron los trabajos de levantamiento topográfico con la presencia de autoridades y profesionales del ramo, así como representantes de la Municipalidad de Cajabamba.
La población expresó su agradecimiento al burgomaestre por su apoyo y compromiso con este caserío.

CAJABAMBA TIERRA DE CULTURA Y PROGRESO...!