OFICIALMENTE SE DIO INICIÓ EL AÑO ESCOLAR 2019 EN EL COLEGIO EMBLEMÁTICO JOSÉ GÁLVEZ EGÚSQUIZA

Con la presencia del alcalde provincial de Cajabamba Víctor José Morales Soto, así como el Director de la UGEL, Gerente de la Red de Salud, Subprefecto Provincial, Comandante del Ejército Peruano, entre otras autoridades, hoy se inició oficialmente el año escolar 2019.
En su intervención el alcalde provincial manifestó lo importante que es trabajar en coordinación e invocó a docentes, alumnos y padres de familia a tener mucho compromiso en este año escolar.
También se refirió a los trabajos de culminación de la infraestructura, anunciando que esta semana se reunirá con responsables del proyecto en la ciudad de Lima.