REALIZAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA POR EL 164 ANIVERSARIO DE CAJABAMBA

En el auditorio de la Municipalidad provincial de Cajabamba y como parte de las actividades por el 164 aniversario de creación política de la provincia de Cajabamba, hoy se realizó la exposición fotográfica digital artística, pintura, historia y personajes, cuadros ganadores de los diferentes concursos “José Sabogal Diéguez”.
La finalidad del concurso es documentar la historia de la ciudad a través de la fotografía que nos remontan a sucesos desde el siglo pasado donde el presidente del Centro Cultural Cajabamba Alejandro Villalobos hizo una remembranza de la historia de Cajabamba.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Teniente Alcalde Hugo Astopilco Calderón, quien expresó que Cajabamba tiene una cultura de incontables y maravillosas historias, hoy presentado por destacados personajes de la fotografía como: Orlando Arévalo Lara y Robert Martín Calderón Morillo, entre otros.

.El alcalde provincial Pepe Morales al tiempo de aperturar la exposición, sostuvo que bajo el lema: “Cajabamba, tierra de cultura y progreso” pondrá mucho énfasis e impulsará este tipo de eventos que hoy lamentablemente se está perdiendo.