PROF. VICTOR HUGO ASTOPILCO CALDERÓN

Promoviendo el progreso de Cajabamba mediante una educación articulada con los demás sectores y sentando las bases de una cultura de evaluación

LIC. JULIO QUITERIO JULCA AGULAR

ABOG. IVAN MARGOT BARRUETO MADALENGOITIA

Trabajaremos por eficientes servicios de transporte, que contribuyan al desarrollo integral y armónico para todos nuestros pobladores, aspirando en convertir a nuestra provincia, en una ciudad eco turística, moderna, segura y  atractiva; basada en principios y valores.

OBST. NAYELI YAMALI VALDIVIA MELENDEZ

Trabajaremos para brindar un servicio de salud de calidad, con un equipo de trabajando integrado y humanista, por un Cajabamba con bajos indices de desnutrición, anemia y muerte materno - neonatal e infantil.

ING. ISAAC MARTIN DEXTRE IPARRAGUIRE

Ser un profesional eficiente, apoyado por una organización gerencial solida, competitiva, basado en principios y valores el cual realizo y practico, teniendo como finalidad de brindar un buen servicio a la ciudad y promover el desarrollo local cuyos esfuerzos estén encaminados a fomentar el bienestar de cada uno de los vecinos y el desarrollo integral y armónico de la provincia de Cajabamba así como también de sus distritos.

BACH. TUR. y HOT. DENNIS MARDELY CALDERON GOICOCHEA

Nuestra tierra por su belleza paisajista, sus tradiciones y su legajo histórico deberá convertirse en un producto turístico a nivel nacional, el cual genere un dinamismo económico y social beneficiando a la mayoría de la población.

MED. JOSE ORLANDO HURTADO ESCAMILO

Espero que con el trabajo articulado entre autoridades y población en general, logremos cristalizar los proyectos de envergadura que tanto necesita nuestra provincia de Cajabamba y que se convierta en una provincia líder del departamento de Cajamarca

PROF. MARIANO TEOFILO PESANTES ALAYO

ING. JOSE WILBERT ROMERO VÁSQUEZ

Estimados vecinos,
Les doy la bienvenida a este espacio digital, que tiene como función compartir con ustedes, información oportuna y veraz de todas las actividades y proyectos que estamos realizando, para hacer de nuestra provincia un territorio de prosperidad, donde todos podamos vivir dignamente.
Somos una tierra con grandes potencialidades, y nuestro compromiso es administrar y gestionar los recursos económicos de nuestro pueblo, con transparencia, participación y visión de futuro, porque nuestro reto es hacer de Cajabamba una provincia moderna, segura, saludable, productiva y con identidad cultural.
Reitero mi agradecimiento, por brindarme la oportunidad de dirigir los destinos de mi pueblo, soy un cajabambino de nacimiento y de corazón, y me siento orgulloso del esfuerzo y el coraje de nuestra gente, quienes son el motor que impulsa el progreso y desarrollo de Cajabamba.
¡Gracias por visitarnos!

Victor José Morales Soto